Se ha podido confirmar que Marcus Rashford dejará las filas del Manchester United y jugará a préstamo en el FC Barcelona hasta junio del año 2026. Luego de varias idas y vueltas, el atacante inglés cumplirá uno de sus más preciados anhelos y no sería la única salida en el equipo ya que también existe la posibilidad de que Alejandro Garnacho pueda cambiar de club.
Hablando netamente de Marcus Rashford y Alejandro Garnacho, ambos jugadores han quedado fuera de las planificaciones de un Rubem Amorim que inició la pretemporada con el Manchester United sin ninguno de ellos presente en los trabajos. Ante ello es que desde Aston Villa estarían bastante enfocados en contar con los servicios del extremo argentino de 21 años.
“Aston Villa está interesado en Alejandro Garnacho. Busca un delantero de su perfil para el ataque y el argentino es del gusto de Unai Emery. Es uno de los jugadores que Manchester United está dispuesto a negociar en este mercado”; fue la más reciente información compartida por el comunicador deportivo Jorge Baravalle a través de su cuenta oficial de ‘X’.
El interés que genera Alejandro Garnacho en la Premier League
Fuera de los planes del Manchester United, Alejandro Garnacho es uno de los jugadores que más interés genera en la Premier League de Inglaterra. Si bien en estos momentos existe el escenario en el que Aston Villa pueda quedarse con sus servicios futbolísticos, también se habló de equipos como Chelsea, Arsenal y Birmingham como posibles candidatos para ejercer dicha opción.
Lo concreto es que por el momento no se ha dado una oferta concreta de por medio o algo por el estilo. Es importante mencionar que el atacante argentino tiene contrato con los ‘Red Devils‘ hasta junio del año 2028 y que en este mercado de pases deberá encontrar nuevo destino, así que habría que ver la decisión final que toman en el entorno más cercano del protagonista.
Los detalles sobre la llegada de Marcus Rashford a FC Barcelona
Marcus Rashford jugará en FC Barcelona a préstamo por una temporada con opción de compra no obligatoria al término del acuerdo a cambio de 30 millones de euros. En estos momentos, el atacante inglés de 27 años ya se encuentra en la Ciudad Condal a la espera de la revisión médica y de la posterior firma de contrato, con lo cual Hansi Flick tendrá una nueva arma para pelear en todos los frentes de la siguiente temporada europea.
