El duelo entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema por la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita fue para el francés. Al Ittihad sacó del camino a Al Nassr: le ganó 2-1 con goles del propio Benzema y Houssem Aouar. Había empatado Ángelo transitoriamente. Con este resultado, el equipo de Yeda se clasificó a los cuartos de final del certamen.

Luego de su triunfo 2-0 ante Al Hazm, Cristiano Ronaldo y Al Nassr tenían uno de los partidos más importantes de esta temporada ante el siempre difícil Al Ittihad, último campeón de la Liga Profesional Saudí 2024-25 (SPL) y de la propia King’s Cup 2024-25. El conjunto de Yeda, dirigido por Sergio Conceiçao, no venía en buen momento debido a su derrota ante Al Hilal el pasado fin de semana.

Sin embargo, un muy buen y contundente primer tiempo le alcanzó para doblegar al Nassr. Karim Benzema abrió el marcador tras un buen contraataque y un mano a mano contra Bento. Sin embargo, a los pocos minutos, lo empató Ángelo tras una buena jugada de Cristiano Ronaldo.

Hasta que, sobre la parte final de la primera mitad, nuevamente con errores en defensa del equipo de Jorge Jesús, apareció Houssem Aouar para marcar el 2-1. Al Ittihad logró sostener esa diferencia hasta el final de ese primer tiempo.

En la segunda parte, se jugó más en campo del Ittihad, pero Al Nassr se mostró impotente para tratar de llegar al empate. Cristiano Ronaldo apenas tuvo algunas jugadas a balón detenido, pero no pudo lograr el 2-2. Predrag Rajkovic estuvo seguro también para sostener la victoria.

Así, el equipo de Conceiçao se permite festejar una importante clasificación, que le permite también tomar aire y tranquilidad en medio de un mal comienzo de temporada.

Goles y resumen de Al Nassr 1-2 Al Ittihad