Si bien aún tiene poco tiempo en el cargo de director técnico, Fabián Bustos no la viene pasando nada bien en Olimpia.

Y es que tras su más reciente derrota frente a Racing en un amistoso internacional, el estratega argentino volvió a ser criticado por la hinchada del elenco paraguayo.

Hinchas de Olimpia destruyen a Fabián Bustos

Este sábado, Olimpia cayó 4-1 frente a Racing en lo que fue un partido de práctica. Sin embargo, este no es el primer mal resultado del equipo dirigido por Fabián Bustos, quien en las últimas semanas ha sido señalado como el principal responsable del mal momento que atraviesa ‘El Decano’.

“Fabián Bustos la pasa terriblemente mal en Paraguay, pasó de estar en el ‘paraíso’ a un infierno grande”, “Fabián Bustos se va a ir antes de la fecha 4, lamentable como el equipo sigue sin jugar a nada”, “Olimpia no puede tener un DT mediopelo como Fabián Bustos“, “Con Fabián Bustos no iremos en ningún lado”, “Fabián Bustos sigue perdido como DT de Olimpia”, “Se tiene que ir Bustos, no tiene idea de juego, no tiene nada. Ni si viene CR7 se mejora con él“, fueron algunos de los comentarios en redes.

Cabe resaltar que, el exentrenador de Universitario no fue el único objetivo de los aficionados, quienes también apuntaron contra varios jugadores del plantel.

El balance de Fabián Bustos en Olimpia

Fabián Bustos no ha logrado consolidarse en Olimpia desde su llegada en abril de 2025. En sus primeros siete partidos oficiales, el técnico de 56 años registra 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con un rendimiento irregular que se reflejó especialmente en la Copa Libertadores, donde el equipo quedó eliminado en fase de grupos tras sumar solo dos puntos en seis fechas.

Las críticas no tardaron en llegar: tanto hinchas como algunos jugadores cuestionaron sus decisiones tácticas, e incluso medios paraguayos lo señalaron como “el peor DT del ciclo reciente”.