En el marco de la jornada 27 de la Ligue 1, PSG pudo lavarse la cara tras la dolorosa eliminación en la UEFA Champions League a manos del Bayern Munich. En esta fecha, el equipo francés pudo sumar de a tres luego de vencer al Stade Brestois.

No obstante, en el trámite no fue un partido sencillo para el equipo liderado por Lionel Messi y compañia, ya que sobre el final recién pudo encontrar el tanto que le daría el triunfo y los tres puntos en calidad de visitante.

El encuentro inició siendo positivo para los de la capital francesa, ya que por medio de Carlos Soler se adelantaron en el partido al minuto 36'. Sin embargo, la alegría duró poco porque Brest lo igualó cinco minutos después.

En el complemento, PSG intentó marcar la diferencia, pero le costó en demasía. En los minutos finales, el premio al esfuerzo llegó y Kylian Mbappé decretó el 2-1 para los parisinos.

Cabe precisar que en la próxima jornada, PSG se medirá a Rennes; mientras que Stade Brestois afrontará un duro cotejo ante Troyes en calidad de visitante.

PSG vs Stade Brestois: el gol agónico de Mbappé

PREVIA DEL PARTIDO

AHORA, Stade Brestois vs PSG online y en directo juegan vía ESPN y Star Plus en el Estadio Francis-Le Blé por la fecha 27 de la Ligue 1. Chocando desde las 3:00 PM, el cuadro de París buscará la redención con Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Siendo horas oscuras para el PSG, el plantel parisino debe levantar la moral y afrontar un vital cotejo por la Ligue 1. Chocando ante Stade Brestois en condición de visita, el cuadro que fue eliminado de la Champions League buscará lavar heridas y sanarla con un triunfo de visitante.

Con Lionel Messi y Kylian Mbappé posiblemente como titulares, el técnico del PSG Christophe Galtier irá con todo por los tres puntos para seguir en la cima de la Ligue 1 y, en el mejor de los casos, estirar su ventaja sobre el segundo: Olympique de Marsella.

Pero Stade Brestois jugará con la desesperación del que necesita sumar de a tres de manera urgente. Buscando aprovechar el golpe que sufrió el PSG, el cuadro quiere hacerse fuerte de local para alejarse lo más que pueda de la zona de descenso pues está en la casilla 15 con 23 unidades de la Ligue 1.

Stade Brestois vs PSG: marcador en vivo y resultado en directo

Stade Brestois vs PSG: horario en Perú

Chocando este sábado 11 de marzo por la fecha 27 de la Ligue 1, el partido entre Stade Brest y PSG se podrá vivir desde las 3:00 PM. Enfrentándose en el Estadio Francis-Le Blé, el cotejo podría marcar el futuro de alguno de los dos planteles.

Stade Brestois vs PSG: transmisión en Perú

Enfrentándose por la fecha 27 de la Ligue 1, Stade Brest y PSG jugarán en vivo y en directo vía ESPN y Star Plus. Además, podrás tener todos los goles, las mejores jugadas y el resumen completo del partido por la señal de Bolavip.pe.

Stade Brestois vs PSG: probables alineaciones

Stade Brestois: Bizot; Fadiga, Dari, Brassier, Duveme; Lees Melou, Honorat, Magnetti, Belkebla, Le Douaron; Mounié

PSG: Donnarumma; Pereira, Ramos, Mukiele; Hakimi, Vitinha, Verratti, Peña, Mendes; Messi, Mbappé