Las últimas semanas han estado muy movidas para el defensor peruano Carlos Zambrano, quien protagonizó una pelea en el camarín de Boca Juniors con el delantero Darío Benedetto, por lo que la dirigencia Xeneize lo castigo.

El Kaiser estuvo alejado de las canchas por dos encuentros, pero prepara el retorno, porque asoma como titular para afirmar la zaga Oro y Cielo ante la gran sorpresa del fútbol argentino, Atlético Tucumán.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, prueba variantes para el compromiso de este domingo en La Bombonera ante el líder, y Carlos Zambrano sería una de las novedades en el once estelar.

“Carlos Zambrano tendría la chance de volver tras el castigo del CdF en lugar de Roncaglia, ya que el cuerpo técnico quedó muy conforme con el rendimiento que viene teniendo Nicolás Figal, quien seguiría siendo parte de la zaga titular”, publicó Olé sobre el zaguero peruano.

Pero el defensor no sería el único que volvería, porque su “rival” el Pipa Benedetto también tiene grandes chances de ser de la partida.

Carlos Zambrano vuelve a jugar en Boca – Getty

“Pipa, que acaba de cumplir las dos fechas de sanción que le aplicó el Consejo por su pelea con Zambrano, tiene muchas chances de volver en lugar de Luis Vázquez, autor del gol ante Defensa. En efecto, la información que sale del predio de Ezeiza es que el DT finalmente confirmaría la titularidad del 9para el choque ante el puntero del torneo”, agrega el mismo medio.

Atlético Tucumán, líder del fútbol argentino argentino con 32 puntos, visita a Boca (que está 10° con 23) este domingo desde las 16:00 horas de Perú.