Siendo sometido este miércoles a una operación tras padecer una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, Gustavo Dulanto reaparecipo por redes sociales. Informando sobre su estado de salud con una conmovedora fotografía, el defensor peruano expresó su sentir con un extenso mensaje.

Sucediendo la lesión durante un entrenamiento con Riga FC, club de Letonia al que llegó esta temporada, el defensor peruano Gustavo Dulanto padeció el mal momento hace aproximadamente un mes. Ya pudiendo ser intervenido quirúrgicamente, sus palabras son alentadoras.

Esta frustración y tristeza la convertiré en trabajo y más trabajo como siempre ha sido mi vida“, comenzó Gustavo Dulanto en un extenso mensaje vía redes sociales. Continuando con su alocución, el defensor peruano también recalcó que la situación es un impulso.

Tuve que aprender que no hay otra forma de salir adelante. Esto es solo un impulso más para demostrarme de qué estoy hecho porque siempre trato ponerme a prueba para ser mejor cada día. Gustavo volverá”, cerró en su intervención vía redes sociales.

Teniendo un papel destacado en el Sheriff Tiraspol la temporada pasada, con su anterior club luchó la clasificación a los octavos de la Champions League. Pudiendo ganarle al mismísimo Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el cuadro del peruano tuvo una buena actuación que incluso despertó el interés por llevarlo a la Selección Peruana.