El futuro de Ricardo Gareca se estaría conociendo en los próximos días, la demora se debe a que al parecer el Tigre había decidió dar un giro total, porque tenía casi todo cerrado para ser el nuevo estratega de la selección de Ecuador, pero finalmente su llegada estaría en Liniers.
Es que el ex entrenador de la Blanquirroja, habría dado una condición para concretar su vínculo con el cuadro del Vélez Sarsfield y con esto estaría pegando su vuelta a este club.
Según el periodista Ramita Boz, el argentino habría pedido la continuidad de Christian Bassedas-quien es el actual director deportivo de la V-después de las Elecciones internas, sea cual sea el resultado. Algo que se ha sido considerado como respeto y lealtad esta acción.
“La condición que puso Ricardo Gareca para volver a ser el DT de Vélez es que Christian Bassedas continúe al mando de la Secretaría Técnica post Elecciones, sea cual sea el resultado político. Sabe que es la última carta. Llega y se va con su amigo. Respeto y lealtad se llama”, publicó el comunicador.
En este momento solo se maneja esta información referida a Gareca y cualquier cosa puede ocurrir con el pasar de las horas, para saber si lo hacen oficial en el fortín, que anda en el puesto 17 con solo cinco puntos, en 5 encuentros por la Liga de Argentina.