FBC Melgar se enfrentará este jueves 4 de agosto a SC Internacional por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para iniciar a las 5:15 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de la UNSA.

Recordemos que la escuadra rojinegra clasificó a esta instancia tras haber eliminado a Deportivo Cali de Colombia en los octavos de final del certamen. Por su parte, el conjunto brasileño accedió a esta etapa luego de eliminar a Colo-Colode Chile en una agónica llave.

Los dirigidos por Pablo Lavallén atraviesan un buen momento deportivo, ya que vienen de consagrarse como ganadores del Torneo Apertura, y sus últimos partidos en la Liga 1 fueron victorias,la última fue la semana pasadaante UTC por la mínimadiferencia.

Por ese motivo, el conjunto arequipeño buscará mantener su buen momento e intentará derrotar a Internacional. Durante la semana el DT de Melgar intensificó los trabajos y este sería el posible once de los rojinegros para el encuentro ante los brasileños.

El portero seríaCarlos Cáceda; Alejandro Ramos, Horacio Orzán, Alec Deneumostier y Paolo Reyna estarían como defensas. Por otra parte,Alexis Arias, Jean Pierre Archimbaud, Martín Pérez Guedes y Christian Bordacahar en el mediocampo,dejando a Luis Iberico y Bernardo Cuesta como delanteros.

Melgar vs. SC Internacional: la previa del partido