La situación financiera del delantero peruano Paolo Guerrero podría verse seriamente perjudicada. A raíz de un juicio millonario contra Flamengo, su exclub, el ‘Depredador’ perdió en primera instancia y esto comprometería directamente sus recursos monetarios.

Recordando que Flamengo demandó a Paolo Guerrero pues estuvo parado durante el año 2018, luego que se detectara un caso de doping, el ‘Depredador’, por aquel entonces, le ganó el juicio a Flamengo, pero el club de Río de Janeiro ha vuelto a abrir la disputa legal.

El escenario es desfavorable para Paolo Guerrero pues Flamengo le había pagado por adelantado la suma de 350 mil dólares, como parte de su sueldo, pero el delantero peruano no logró disputar cotejos por el doping positivo antes mencionado.

Quién también se sumó a la información fue el anónimo Bombardero del Diario Trome. En su columna Pisa Pelota, se refirió que se le “viene la noche” al ‘Depredador’ pues también Flamengo asumió el costo de la defensa legal del atacante de 38 años.

Me cuentan que se le puede venir la noche al ‘Depredador’. Ha perdido en primera instancia el juicio que le impuso el ‘Mengao’ por 350 mil ‘cocos’ que le pagó adelantado cuando estuvo suspendido por el caso de doping. Encima, dicen que le pagaron los abogados para que pudiera jugar el Mundial. Los brasileños quisieron ir al arreglo, pero el ‘9′ no quiso que chocaran con su ‘candela’ y ahora tendría que devolver ese billete. Qué palta“, refiere el popular Bombardero en su columna del Diario Trome.