Apenas a los 19 minutos del enfrentamiento entre el cuadro español del Sevilla vs el inglés del Manchester City, por la primera fecha del grupo G de la Champions League, el delantero noruego Erling Haaland abrió el marcador 1-0 con un remate debajo del arco.

Luego de una gran jugada colectiva del Manchester City, el mediocampista belga Kevin de Bruyne logró ingresar con el balón al área del Sevilla y, casi sobre la línea de fondo, dio un pase en paralelo para que llegue en ese momento el atacante noruego Erling Haaland.

Con este tanto, Manchester City estaría sumando sus primeros tres puntos en la Champions League, triunfo vital y más de visita pues el otro rival de la serie es el poderoso gigante alemana Borussia Dortmund. En ese sentido, el exequipo de Erling Haaland aplastó al Copenhague más temprano.

Gracias al gol de Erling Haaland, Manchester City pudo irse con el triunfo parcial de 1-0 al término del primer tiempo del partido. Jugando ante Sevilla por la fecha 1 del grupo G de la Champions League, el cuadro de Pep Guardiola viene haciendo los deberes en condición de visita.