No son días tranquilos en Boca Juniors, si es que alguna vez los tuvieron. La eliminación de la Copa Libertadores, y posterior destitución del estratega Sebastián Battaglia, han agitado las aguas y ahora Hugo Ibarra tiene el timón de estratega interino.

Mientras el Consejo de Fútbol resuelve quién será el estratega oficial, Ricardo Gareca voló hacia Argentina en medio de la incertidumbre si seguirá en Perú y Gabriel Heinze y Jorge Sampaoli están libre y son del gusto, Hugo Ibarra se prepara para dirigir este sábado por el fútbol argentino.

Teniendo un duro cotejo ante San Lorenzo, luego de dos caídas en condición de local, Boca Juniors tendrá que levantar cabeza sí o sí. En ese sentido, el estratega interino convocó a los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano para el partido.

De esta forma, y ya habiendo tenido su primera práctica, el partido ante San Lorenzo se disputará este sábado a las 1:30 PM. en el Nuevo Gasómetro, válido por la jornada 7 de la Segunda Fase del torneo argentino.

Ubicándose en la posición 11, Boca Juniors tiene actualmente 9 puntos. A 5 del líder: Gimnasia y Esgrima La Plata, el ‘Xeneize’ tiene mucho territorio por remontar y el cotejo ante San Lorenzo podría ser ese primer impulso buscando el cambio.

Tal parece que Luis Advíncula será titular como lateral derecho, mientras que Carlos Zambrano aguardará en la banca de suplentes, en caso se lesione algún defensor titular. En ese sentido, la alineación sería la misma que venía planteando Sebastián Battaglia, con el único cambio que él ya no está más en Boca Juniors.