¿Le pegaron al ‘León? Minutos antes de que inicie el segundo tiempo del partido entreBoca Juniors y Racing Club, el peruano Carlos Zambrano apareció en el campo de juego con su rostro visiblemente golpeado y de color rojizo en uno de sus pómulos.
De acuerdo a la información difundida en esos momentospor ESPN, se conoció que el zaguero central tuvo una discusión con el ‘Pipa’Benedettocuando se dirigían a los vestuarios después de que el árbitro pitóel final de la primera mitad.
Posteriormente,el periodista argentinoPablo Carrozzaconfirmó que efectivamente el defensa de la selección peruanay el ex atacante del Olympique de Marsellase pelearon en el camerino de Boca Juniors.
Adicionalmente, mencionó que a raíz de este conflicto, la policía que se encontraba en el estadio tuvo que intervenir para separar a los jugadores.
“Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing – Boca”
Posteriormente, agregó:“Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía. Se viene otra semana movida”,señaló el reportero en su cuenta de Twitter.
