Real Madrid viene de quedarse con la querida Champions League, luego de vencer en la final a Liverpool, y de a poco empieza a armar su plantel de cara a la próxima temporada.
El cuadro merengue sufrió hace unas semanas un duro golpe en el mercado de fichajes, porque no se pudo quedar con el goleador de PSG, Kylian Mbappé, porque el goleador decidió extender su vínculo con el elenco de París.
Tras ello, el presidente Florentino Pérez empezó a buscar nuevas contrataciones, y el gran objetivo era el talentoso mediocamista francés Aurelién Tchouaméni, perteneciente a los registros de AS Mónaco.
El problema otra vez era PSG, porque le ofreció un jugoso contrato al mediocampista, que también era seguido por Liverpool, aunque finalmente decidió partir al monarca de la Liga de Campeones.
El periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en fichajes, dio a conocer que se cerró el trato, porque el Madrid pagará 80 millones de euros, más 20 en variables, y así concretó el ansiado acuerdo con Mónaco.
De esta forma Aurelién Tchouaméni llega a reforzar la mitad de la cancha, para ser revulsivo de los titulares Casemiro, Modric y Kroos.
