Las lesiones son parte del pasado y Paolo Guerrero está de regreso. El goleador peruano está listo para volver a las canchas y así lo demostró entrenando con la selección, antes del viaje a Barcelona.
El artillero tiene el pase en su poder y es uno de las grandes joyas en el mercado de fichajes, no sólo nacional, sino que también interncional, porque muchos equipos lo han tentado para que vista su camiseta.
La opción más fuerte del Depredador está en el país, y el propio 9 reconoció acercamientos. Estamos hablando de Alianza Lima, sin embargo aún no se concreta la opción, por ende el representante del ariete empieza a escuchar ofertas del extranjero.
Uno de los mercados que más quiere a Guerrero es el brasileño, donde ya dejó huella en Flamengo e Inter de Porto Alegre. Hace poco apareció en el radar de Fortaleza y Fluminense, sin embargo no se cerró la operación.
La opción chilena también tocó la puerta del atacante, porque estuvo sonando en Colo Colo y Universidad de Chile, aunque el propio ex Bayern Múnich descartó la opción de recalar en los clubes de Santiago.
Además, en la MLS siempre han mirado con aprecio al delantero, debido a que es una liga que siempre ficha a jugadores experimentados, con muy buen sueldo, y aquella opción no se descarta.
Por ahora la opción más fuerte de Paolo Guerrero es Alianza Lima, aunque si se demoran en Matute se pueden adelantar del extranjero.
