Alianza Lima tiene como misión principal lavarse la cara con el torneo apertura, después de la desastrosa Copa Libertadores, donde quedó eliminado. Para lograr ello, debe sortear algunas fechas de solo victorias, y esperar que el líder del torneo, FBC Melgar, caiga derrotado en alguna de ellas.
Eso es lo primordial a corto plazo. Sin embargo, la gran novedad que estaría apareciendo en los próximos días es la inclusión de un delantero de talla internacional. El cual estuvo cerca de ir con la Selección Peruana a competir en el amistoso contra Nueva Zelanda, y después pensar en el repechaje.
Así como lo leen, una vez más la institución ‘blanquiazul’ se puso en contacto con Paolo Guerrero. Esa noticia ya la conocemos por los propios directivos, y algunas informaciones en los medios de comunicación. Pero ahora, un nuevo dato apareció en el Twitter del comunicador social, Julio Vílchez.
El presentador de DirecTV Perú soltó detalles sobre lo que sería la llegada de Paolo Guerrero a tienda ‘íntima’. El goleador y capitán del cuadro nacional estaría próximo a regresar al fútbol peruano si todo termina calzando, tal como lo comenta perfectamente en su siguiente mensaje.
“Que Alianza Lima busca un delantero es algo ya conocido y Paolo Guerrero sigue siendo su primera opción, la próxima semana podría cerrarse la operación. La otra prioridad es un zaguero central extranjero. Sobre Farfán no se hacen muchas esperanzas, solo acabar su vínculo este año”. Los comentarios no se hacen esperar. Hay un versus entre los que aprueban, y desaprueban su llegada. Es normal ante tanto ‘teléfono malogrado’.






