El pasado miércoles 1 de junio, la Selección Argentina derrotó por 3-0 al combinado de Italia en un magnífico partido de su capitán y máxima estrellaLionel Messi,y todo el conjunto dirigido por el estrategaLionel Scaloni.
La ‘Azurra’ no tuvo en ningún momento el control del compromiso, atinando a defender, como quizá manda su escuela e historia, tras cada arremetida de la ‘Albiceleste’ en el pórtico del arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma.
Los argentinos terminaron por llevarse la copa de La Finalissima en el mítico estadio Wembley, obteniendo así un nuevo título. Con la consagración Argentina, en tierra inglesa, consiguió alzar un nuevo campeonato que, ante el resto del mundo no tiene mayor margen de festejo, pero para el equipo de Lionel Messi sí significó una celebración.
En las celebraciones dentro del vestuario los del estratega argentino Lionel Scaloni cantaron sobre la victoria a Brasil en el estadio Maracaná, lo que les dio el título de la última Copa América y la primera para este grupo de jugadores con Lionel Messi a la cabeza.
Pues Neymar Jr. no habría tomado a bien esta canción, por lo que el astro brasileño comentó en la imagen poniendo: “¿Ganaron la Copa del Mundo?”, publicó el 10 de la ‘Canarinha’, sacando en cara algo que de momento no ha logrado la actual generación de la Selección Argentina, y mostrando su enojo ante los cánticos realizados el pasado miércoles.
Como se pudo ver en el partido, la Selección Argentina estuvo en un nivel superlativo durante todo el encuentro frente a una irreconocible Italia que no pudo hacer nada contra el poderío ‘Albiceleste’, conjunto que se le ve muy unido dentro y fuera del terreno de juego y viene de una gran forma de cara a lo que será el Mundial Qatar 2022.