La institución alemana donde Claudio Pizarro es ídolo y referente principal, siempre que puede es recordado por su trascendencia dentro del campo cuando estaba en actividad. El peruano en Werder Bremen es un sinónimo de popularidad y labor bien hecha.

Por eso la cuenta principal de Werder Bremen en su cuenta principal de Twitter hizo una publicación en honor a Claudio Pizarro. El cuadro de la 'Bundesliga 2' ahora mismo, regaló un vídeo de colección, donde aparecía el ex Alianza Lima, marcando su primer gol con camiseta 'verde'.

+ Un vuelo de puras estrellas: Luis Abram volvió a España junto a 'los cracks' del Real Madrid

+ Paolo Guerrero apoyó a hincha del Inter de Porto Alegre con tumor desde 2019

+ Unión Española fichó a Paolo Hurtado tras recomendaciones de Ricardo Gareca

"El nacimiento de una leyenda. Un día como hoy hace 22 años, 'Pizarrinha' marcó su primer gol en la Bundesliga con el Werder Bremen". Fue lo que comentó la cuenta principal de Werder Bremen, donde se puede ver el momento preciso donde el embajador del Bayern Múnich anota de cabeza.

Claudio Pizarro anotó en aquella victoria del Werder Bremen por (5-2) ante el Kaiserslautern. El día exacto fue el 12 de septiembre de 1999. Esa fue la primera temporada del peruano en el fútbol alemán, la historia después se escribió con tinta indeleble.