Deportivo Coopsol actualmente no atraviesa por un buen momento en la Segunda División del fútbol peruano. El cuadro amarillo se encuentra muy rezagado en la tabla de posiciones del acumulado y en el Torneo Clausura, transcurrida tres jornadas, no conocen de triunfos.

No obstante, el cuadro limeño buscará revertir la mala temporada que vienen teniendo con refuerzos que ayuden a repotenciar al equipo. Deportivo Coopsol, por medio de su presidente Freddy Ames, tomó la decisión de reforzar su plantilla con cuatro futbolistas.

Los flamantes fichajes del equipo para lo que resta del torneo son los atacantes extranjeros Carlos Caicedo y Rodin Quiñones, quien ya cuenta con experiencia en el fútbol peruano por su pasado en Carlos Stein en la temporada 2021.

Asimismo, el volante Pedro Gutiérrez y el defensor Gliden Dubois también cerraron con el cuadro de Chancay y se sumarán al equipo con la misión de revertir la mala situación por la que atraviesa el club y tentar opciones de pelear por el ascenso.

Deportivo Coopsol cuenta con un punto en tres partidos jugados en el Clausura. El denominado 'submarino amarillo' la siguiente jornada de la Liga 2 tendrá que jugar ante Unión Huaral en condición de visitante.