Un empate 0-0 con gusto a poco es el que consiguió este jueves por la noche Melgar ante Internacional de Porto Alegre, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio Monumental de la UNSA.
El Dominó jugó a gran nivel y bombardeó el arco gaúcho, que contó con el arquero Daniel como su gran figura, quien en más de una ocasión salvó a su meta.
Tras el partido, pese a la paridad, el cuadro de Arequipa estaba tranquilo, situación que se demuestra en las declaraciones de Alexis Arias, quien indicó que aún sueñan con clasificar a semifinales.
“Sabíamos que iba a ser duro. Ellos tienen un gran arquero que sacó todas. Tenemos que seguir trabajando duro para seguir afinando”, expresó el Chaca.
“El profesor trata de buscar armas para ir paso a paso y vamos a ir mentalizados a Brasil para intentar hacer nuestro trabajo y pasar de ronda. Va a ser lindo porque siempre llenan su estadio, tienen mucha gente y creo que eso también es una presión para ellos”, agregó.
Melgar va por la hazaña el próximo miércoles, cuando desde las 17:15 horas de Perú se mida ante Inter en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.