Luego del empate 0-0 entre FBC Melgar e Internacional, por los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana 2022, Pablo Lavallén, entrenador del 'rojinegro', lamentó las oportunidades perdidas y responsabilizó al portero Daniel de Sousa por la igualdad. Mientras que Bernardo Cuesta, se mostró triste por no haber podido conseguir un triunfo como local.

“Por lo menos nos quedamos tranquilos que el equipo genera. No podemos anotar, nos cuesta, pero seguramente con este ritmo de llegada al arco rival, en algún momento nos vamos a destapar y vamos a convertir bastante”, reveló el técnico del 'domino' tras el final del partido.

“Veremos cuál es la postura de ellos. Se sienten muy cómodos en este tipo de partidos, en los cuales la pelota la tiene el rival y ellos tienen los espacios. Es un equipo que juega muy bien directo. Y te digo la verdad en todo lo que vi de Inter, me costó encontrar un partido en el que ellos tengan la posesión”, agregó Lavallén sobre el juego que espera de la escuadra brasileña en Porto Alegre.

"Fue un partido muy exigente, de mucha dinámica. Un poco triste por el resultado, pero con la tranquilidad que se dio todo. Nosotros de local tratamos siempre de imponer nuestra intensidad, nuestro estilo. Lamentablemente no pudimos convertir. También Inter se replegó, mucho más con uno menos. Nos quedan otros 90 minutos por jugar y es una final adelantada", declaró Bernardo Cuesta.

Con este resultado de 0-0 entre FBC Melgar e Internacional, la llave sigue abierta, por lo que el clasificado a la siguiente fase se definirá el jueves 11 de agosto, a las 7:30 p.m. (hora peruana). El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la otra llave entre Palmeiras y Atlético Mineiro.