Sporting Cristal hizo su primer gran anuncio pensando en el Torneo Clausura 2025. El cuadro del Rímac presentó de forma oficial a Miguel Araujo, uno de sus nuevos refuerzos. El central será pieza clave para los ‘celestes’ que buscan revertir su mal momento, peleando en la segunda parte del año.

Pero no basta con Araujo como refuerzo para que se pueda dar una mejoría en el desempeño del equipo del Rímac. Para ello necesitan nuevos jugadores y el nombre de Luis Advíncula siempre suena con fuerza. Más en este momento crítico que está viviendo en Argentina, en donde no está consiguiendo buenos resultados con Boca Juniors.

En Argentina por lo menos la hinchada está pidiendo un cambio importante en el plantel. Uno de los apuntados en este caso es ‘Bolt’, que pasó de ser uno de los jugadores más queridos a uno de los más criticados. Por ello pensar en su vuelta al fútbol peruano no sería para nada extraño. Más con una renovación total en Sporting Cristal.

Luis Advíncula (Foto: Boca Juniors).

Miguel Araujo pide su vuelta a Luis Advíncula

En las redes sociales se hizo oficial la llegada de Miguel Araujo, por lo que Luis Advíncula no dudó en felicitarlo. Es por ello que dejó un comentario diciendo: “Mi marrón”. Palabras de cariño que se tienen los jugadores, que no solo han compartido en el fútbol peruano, sino también en la Selección Peruana durante muchos años.

Pero fue la respuesta de Araujo que ilusiona a los hinchas ‘celestes’, cuando le contesto: “Hermano lindo, te esperamos en tu casa”, fue lo que dijo el central junto a un emoji de carita con corazón en los ojos.

Luis Advíncula llegará a Sporting Cristal

Hace poco se conoció que Luis Advíncula es pretendido por Sao Paulo de Brasil. Esto hace complicado que se pueda pensar en su vuelta al Perú, sobre todo sabiendo que en Boca Juniors todavía quieren contar con sus servicios. Lo más probable es que termine su contrato con los ‘xeniezes’ y después piense en su retorno al país.

También hay que decir que Paolo Guerrero intenta hacer posible su llegada a Alianza Lima. Pero es un poco más complicado, sobre todo por la gran identidad que tiene con el conjunto ‘bajopontino’.