Este miércoles, el mundo del fútbol peruano se vio conmocionado por una noticia que nada tenía que ver con el deporte. Un ampay, otra vez, expuso otra vez la vida privada de un jugador y su familia formada con Melissa Paredes, actriz y modelo.
En este reportaje, dejaban en evidencia que el futbolista había sido víctima de una infidelidad de su mujer. Las versiones, entonces, comenzaron a circular. Ella dijo que ya no estaban y él aseguró que se enteró todo el mismo día de que el escándalo aparezca en los medios.
Como siempre sucede, las redes sociales se llenaron de mensajes hablando de ambos personajes. Tanto el Gato como la que está participando en un concurso de baile fueron tendencia. Sin duda, el mensaje del mismo deportista había generado discusiones.
Igual, hay que decirlo, muchos apoyaron a Cuba. De hecho, esta mañana hasta un familiar le dedicó un posteo con una foto y un texto que tuvo bastantes likes. Hablamos de su hermano Jorge Alfonso Cuba Paredes, quien se manifestó en twitter.
“Estamos juntos pa las que sea . Eres el mejor hermano que me pudo tocar Rodrigo. Siempre orgulloso de ti”, escribió junto a una foto del jugador y su hija. Además, en la propia imagen también manifiesta su cariño. Sin duda, hay apoyo familiar.