Christian Cueva fue uno de los jugadores que más destacó en el triunfo de Emelec por 2-0 sobre Vinotinto FC. Y es que el volante nacional fue el encargado de dar la asistencia en el primer gol del ‘Bombillo’, motivo por el cual, tanto prensa como hinchas se rindieron ante él finalizado el encuentro.

Sin embargo, un hecho que no fue captado por las cámaras de transmisión fue lo que ocurrió en el mediotiempo, algo que dejó sorprendido a ‘Aladino’ mientras salía de los vestuarios para dirigirse al campo de juego.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver el preciso momento en el que el futbolista de 33 años se reencuentra con sus padres en Ecuador.

Ellos están acá, agradecido. Me cayeron de sorpresa la verdad. Es una cosa increíble lo que hace la dirigencia de Emelec por todos nosotros. Vamos a ir paso a paso, vamos a salir de este momento. Yo sé que las cosas van a mejorar. Mis padres siempre han sido mi motivación, el primer motor de mi vida. Mandarle un beso a ellos”, expresó el ’10’.

Christian Cueva aseguró que Emelec no descenderá

Si bien el momento que protagonizó Christian Cueva junto a sus padres fue bastante emotivo, el jugador tiene clara la complicada situación que atraviesa el conjunto ‘eléctrico’ en la LigaPro y está comprometido a salir de la zona de descenso.

“Muy contento la verdad. Agradecido con la hinchada, que es lo más importante. Creo que ellos son los que meten hasta el último. Nos contagiamos y era un resultado que necesitábamos, así que vamos paso a paso“, señaló.

¿Cuándo vuelve a jugar Emelec?

Tras vencer a Vinotinto FC, Emelec volverá a la acción en la competencia cuando visite a Liga de Quito. Dicho compromiso se llevará a cabo el próximo sábado 12 de julio desde las 16:30 horas de Perú.