Este jueves, la Selección Peruana tendrá un partido importante en sus aspiraciones de ir a Qatar 2022. La Blanquiroja visitará a Argentina en Buenos Aires en el marco de la décima segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas para la próxima Copa del Mundo. 

Hay que decirlo: los locales son claramente favoritos. Los de Scaloni vienen en su mejor momento y cada vez se muestran con mejor perfomance. Los de Gareca, por su lado, perdieron en la Paz y el estado anímico no es del todo positivo. 

Igual, la esperanza para los peruanos es lo último que se pierde. Además, este martes, a dos días del partido, se supo que el entrenador argentino de la Selección Peruana podŕia contar con un jugador que no pudo estar en el último encuentro contra Bolivia. 

Hablamos de Sergio Peña, quien viene recuperándose y podría llegar al encuentro en el Monumental de River. Recordemos que para el último partido, no estuvo ni siqueira convocado y se temía por que pudiera perderse también esta jornada. 

Este jugador, además, fue titular en el último partido de Perú en Argentina por eliminatorias. Es difícil olvidar el sacrificado partido que se jugó en la Bombonera en aquel memorable 0-0. Ojalá, ahora, se pueda repetir o superar ¡Confiamos!