Es tendencia:
Bolavip Logo
Selección Peruana

Otra buena: Selección Colombia tendrá dos bajas para jugar contra Perú en eliminatorias

Los Cafeteros empataron con Paraguay y están con la misma cantidad de puntos que Perú en la tabla de posiciones.

El Colombia de Reinaldo Rueda no anota un gol hace más de 400 minutos.
El Colombia de Reinaldo Rueda no anota un gol hace más de 400 minutos.

Este martes 16 de noviembre ha sido especial para la Selección Peruana. Después de unas eliminatorias que no tuvieron el mejor comienzo, en la fecha número 14 todo cambió. Tras dos triunfos consecutivos, la Blanquiroja se metió en puestos de clasificación.

Igual, aún no está nada dicho. Faltan cuatro finales y ahí se definirá todo. Lo bueno de esta jornada, igual, fue que el sueño de ir a la próxima Copa del Mundo se mantiene y hubo otros resultados que favorecieron. El triunfo de Bolivia sobre Uruguay y el empate de Paraguay contra Colombia sin duda son buenos para la Blanquiroja.

Además de esto, hubo otra noticia de cara a lo que viene que también puede ser tomada como positiva para los intereses de la Blanquiroja. Se trata de los jugadores que recibieron la tarjeta amarilla en esta jornada y, por ende, no podrán estar en el próximo partido contra Perú.

Los mediocampistas Gustavo Cuellar y Jefferson Lerma fueron amonestados y por acumulación de amarillas, ya que sumaban una en el presente proceso, se perderán el siguiente encuentro. La Blanquiroja, en este sentido, se vería beneficiada.

Por el lado de la Selección Peruana, igual, ya hay bajas confirmadas. Luis Advíncula y Miguel Trauco sumaron otra tarjeta y deberán ver el duelo contra los Cafeteros desde las tribunas o por televisión. A preparar ese partidazo que se viene.