Hasta hace poco se estaba hablando del nuevo partido de preparación que tendría el combinado patrio, pero al parecer todo será lo contrario. Porque la Selección Peruana aún no logra concretar desde el plano logístico el segundo partido que corresponde a la jornada FIFA, aprovechando a cualquier combinado patrio que esté libre. Pero las negociaciones no están llegando a buen puerto.

Cesar Vivar contó en su cuenta de Twitter que hay un tema por resolver, que lo tiene valorado el nuevo entrenador de 'La Blanquirroja', Juan Máximo Reynoso. Por eso la decisión estaría tomando fuerza, dependiendo siempre y cuando de los tiempos. Pero la advertencia la presentó el comentarista deportivo, quien pone cada detalle como debe de ser. Para no recibir después ninguna crítica.

El conductor de televisión explica así el tema polémico para algunos, porque pocas veces se ve algo así: "Hasta hoy la Selección Peruana tiene un solo partido en septiembre contra la Selección Mexicana. Se complicó el segundo partido. Si no se resuelve en estos días, hay opción de jugar a puertas cerradas con un equipo de Los Angeles y/o tener más sesiones de trabajo con Juan Reynoso".

Lo cierto es que no debería verse mal este aspecto de una posible caída de amistoso internacional, sino que la verdad que explicaron desde la Federación Peruana de Fútbol en la presentación de Juan Reynoso era que le iban a entregar todas las facilidades. Creemos que el nuevo encargado del fútbol mayor en VIDENA, no estará cómodo con esta noticia, la cual puede variar, pero deja un pequeño procedente.

Las próximas horas serán claves, aún hay bastante tiempo. No se conoce siquiera la lista de convocados por 'El Cabezón', siendo esto algo fundamental. A esta hora esto es lo que hay, solamente el amistoso confirmado ante México que se jugará sí o sí. Anunciado por ambos países, después, hay que echarse a buscar un nuevo rival, porque la plaza de competencia está casi colmada posiblemente.