La Selección Peruana tendrá un difícil duelo este jueves contra Argentina. Después de ganarle a Chile en Lima y perder contra Bolivia en la Paz, ahora la Blanquiroja le tocará visitar el Monumental de River para enfrentarse a una de las selecciones más fuertes del continente.

En la previa, además del buen momento del equipo de Lionel Scaloni, se ha hablado muchísimo de las bajas que tendrá Ricardo Gareca. Desde la semana pasada, las noticias de lesiones no han dejado de llegar a los medios deportivos peruanos. 

Por ahora, igual, los remplazos han estado a la altura. Se espera que en Buenos Aires también lo estén. De esto habló Johan Fano en Gol Perú, que eligió a dos jugadores importantes para iniciar. Hablamos de Gianluca Lapadula y Carlos Zambrano. 

"Con Zambrano ganaría en el juego aéreo, la agresividad y todo", señaló por ejemplo el exdelantero de la Selección Peruana, Universitario y Alianza Lima. "Creo que el paso por el fútbol argentino a Carlos Zambrano le ha servido mucho", complementó luego. 

Sobre Gianluca Lapadula, a quien alguna vez criticó, dijo lo siguiente: "Gianluca Lapadula es un jugador apto para enfrentar a Argentina". Lo describió como un luchador y aseguró que debería estar en la cancha por encima de Santiago Ormeño. ¡Cómo cambian las cosas!