Propiciando el gol más gritado de Perú antes de la clasificación al Mundial Rusia 2018, Johan Fano siempre será vinculado al tanto que le marcó a Argentina tras gran corrida de Juan Manuel Vargas. Transcurriendo varios años desde ese emotivo momento, hoy el exfutbolista es un técnico colegiado y está a la espera de una oportunidad.

Dejando el cuadro de las Águilas Doradas de Colombia, donde venía desempeñándose como asistente técnico durante tres años, Johan Fano ahora está en Perú por un tema delicado de salud de su madre.

"Yo ya no pertenezco a Águilas Doradas. Renuncié terminando el campeonato. Estaba siendo asistente técnico, también delegado, gerente, pero por unos temas personales en Perú renuncié al equipo y hoy estoy en Perú por un tema de la salud de mi madre", comentó Johan Fano en conversación con Radio Ovación.

En ese sentido, Johan Fano explicó cuál es su situación laboral actualmente: "Ya cumplí un ciclo en Águilas siendo asistente técnico durante tres años, ya con la licencia pro y esperando que algún equipo tome mis servicios y poder demostrar la capacidad que tengo como técnico”, destacó el exdelantero de la Selección Peruana.

Continuando con esa línea, el actual estratega peruano también manifestó que está a la espera de una oportunidad pues no “todo lo de afuera es mejor que lo nuestro”.

Ya tengo conformado mi comando técnico, estoy esperando la alternativa que un equipo me pueda brindar la oportunidad, esperando que confíen en un peruano porque no todo lo de afuera es mejor que lo nuestro", cerró Johan Fano.