Universitario de Deportes vive la peor crisis de su historia. La administración no podría estar más desprestigiada. Gremco la eligió y eso ya un mal comienzo. A eso hay que sumarle sus decisiones con respecto a la formación del equipo y el comando técnico y la resta de puntos por falta de pagos.

En los últimos días, además de todo esto, otro problema se ha agregado. Y es que un grupo de jóvenes fue acusado de cometer una indisciplina. Obviamente, al inicio, se creyó en la versión institucional. Pasados los días las sospechas comenzaron.

Primero, Soto y Carpio firmaron por Cienciano como si no pasara nada. Luego, Roberto Martínez anunció publicamente que otrode los supuestos involucrados no había dado su descargo. Iban a proceder a separlo como a sus compañeros.

Este viernes, todo dio un giro inesperado. Y es que Luis Valverde dio su versión. Acusó a la dirigencia de encontrar una excusa para rescindir su contraro. Sí, lo mismo que pasó con Gregorio Pérez, pero ahora sin tanta trascendencia.

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Universitario en la fase 2 de la Liga 1?

¿Cómo crees que le vaya a Universitario en la fase 2 de la Liga 1?

Peleará el campeonato
Peleará torneos internacionales
Peleará el descenso

YA VOTARON 2701 PERSONAS

“Ayer entregué mi descargo en las oficinas del club cumpliendo con el plazo. Hoy fui a entrenar y no me dejaron. Esto viene desde hace mucho tiempo. el Sr. Gonzáles (Francisco) me intenta obligar terminar mi contrato”, tiró. “Está mañana he intentado trabajar y la seguridad del club me dijo que Roberto Martínez, Francisco Gonzáles y Ángel Comizzo, dieron la orden de que no se me permita el ingreso”, concluyó.