Universitario de Deportes está de mal en peor. A los evidentes problemas administrativos, intitucionales y de gestión, en los últimos días han sido evidentes los temas deportivos y, lo más preocupante, el tema disciplinario.

Más alla de la campaña de entrenadores e hinchas contra Comizzo por su actitud, el que está más en el ojo de la tormenta es Aldo Corzo por una salida y la ruptura de protocolos.

El lateral fue captado saliendo después de perder contra Cantolao y despertó la indignación de los hinchas. Las críticas de los periodistas también dijeron presente.

Desde la U, suspendieron al lateral hasta investigarlo. Mientras tanto, el cuestionado gerente deportivo Francisco Gonzales habló al respecto y dio su opinión.

“Tuvo un desliz de no poner el práctica al 100% los protocolos, y con ello perjudica a todo el equipo”, disparó el dirigente en DirecTV Sports.

Así, Aldo Corzo también recibe críticas desde adentro. Ahora, habrá que esperar que se resuelve en su caso. Por lo pronto, muy reprobable lo del Maso ¡Mal!