Gregorio Pérez llegó para ser solución, y al parecer lo está siendo en Universitario de Deportes. El entrenador uruguayo fue el cambio deseado por los hinchas 'cremas'. Tras la salida de Ángel David Comizzo, 'Goyo' se asentó en tienda 'crema' para cumplir los objetivos hasta final de temporada.

El último triunfo ante Alianza Universidad de Huánuco que terminó siendo una goleada contundente por 4-0. Dejó al equipo 'merengue' en el quinto puesto de la tabla acumulada con 31 puntos. Son solo 4 cupos para la Copa Libertadores, y la "U" está bastante cerca.

Alianza Lima (ya clasificado a Copa Libertadores) es líder con 46 puntos, lo sigue Sporting Cristal con 45, después está César Vallejo con 34, y ahí aparece Carlos A. Mannucci con 32. Universitario de Deportes con 31 asoma, para poder robar alguna de esas casillas. Veremos si lo logran.

Atrás de la "U" está Sport Boys con 31 unidades también, más atrás están UTC y FBC Melgar con 29 y 28 puntos respectivamente. Ahora todo está en la cancha de los dirigidos por el profesor Pérez, quedan solo 5 jornadas a disputarse.