logotipo del encabezado
Eliminatorias Sudamericanas

Luis Advíncula no aguantó más: salió lesionado ante Ecuador y preocupa a Boca para el Mundial de clubes

Luis Advíncula salió lesionado frente a Ecuador y Oliver Sonne tomó su lugar.

Luis Advíncula no pudo más ante Ecuador y terminó lesionado.
© Captura Movistar DeportesLuis Advíncula no pudo más ante Ecuador y terminó lesionado.

Luis Advíncula prende las alarmas a nada del Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos en unos días. El lateral nacional terminó lesionado frente a la Selección de Ecuador en el choque por las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2024 defendiendo los colores de la Selección Peruana.

Publicidad

A los 56 minutos el partido se vio detenido, Pedro Gallese pedía atención médica y paralizaba el encuentro. En ese momento el lateral Oliver Sonne se preparaba para ingresar al partido, el cambio parecía que se daría por Andy Polo. Pero al final terminó siendo por el ‘Rayo’.

El lateral nacional que va a jugar en pocos días el Mundial de Clubes con Boca Juniors. Podría quedarse sin disputar este certamen si no consigue recuperarse a tiempo. Un duro dolor de cabeza que tendrá que resolver el cuadro ‘xeneize’ cuando pueda ver mejor la gravedad de la lesión.

Imagen
Luis Advíncula salió por Oliver Sonne (Foto: Captura Movistar).
Publicidad

Luis Advíncula en Boca Juniors

Esta temporada Luis Advíncula ha tenido muchos altibajos con el cuadro de ‘Azul y Oro’. Pasó de ser un referente máximo el año pasado a ser uno de los criticados fuertemente por la hinchada. Pese a esto ha tenido una gran cantidad de encuentros a lo largo de esta temporada, siendo en la mayoría titular.

En lo que va del año ha jugado un total de 15 partidos con la camiseta de Boca, marcando 1 gol y dando 1 asistencia en 919 minutos.

Imagen
Luis Advíncula en la lista de Boca Juniors (Foto: Boca Juniors).
Publicidad

El entrenador Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de convocados para lo que será el Mundial de Clubes y el peruano es uno de ellos. Recordemos que el lateral nacional por ahora es el único jugador nacido en el Perú que disputará este certamen internacional.

Por qué no juega Enner Valencia hoy para Ecuador ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

ver también

¿Perú se ilusiona? Bolivia decidió si irá a la FIFA para denunciar a Venezuela por “sabotaje” y “secuestro”

ver también

Lee también
La preferencia de Advíncula sobre salir de Boca para volver a Cristal: "Mantuvo charlas"
Peruanos en el exterior

La preferencia de Advíncula sobre salir de Boca para volver a Cristal: "Mantuvo charlas"

Diego Penny y el consejo a Luis Advíncula tras enterarse que podría jugar en Alianza Lima: “Es la mejor opción…”
Liga 1

Diego Penny y el consejo a Luis Advíncula tras enterarse que podría jugar en Alianza Lima: “Es la mejor opción…”

Alianza Lima más cerca que nunca de contratar a Luis Advíncula con este último movimiento
Liga 1

Alianza Lima más cerca que nunca de contratar a Luis Advíncula con este último movimiento

Sporting Cristal presenta un refuerzo y todo hace indicar que no llegaría Luis Advíncula
Sporting Cristal

Sporting Cristal presenta un refuerzo y todo hace indicar que no llegaría Luis Advíncula

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo