La trayectoria deportiva de Gareth Bale estuvo plagada de altibajos, sobre todo en el último tiempo cuando defendía las camisetas de Real Madrid y Tottenham Hotspur. Lejos del buen nivel que mostró en su momento como uno de los grandes futbolistas del planeta, el galés se vio disminuido en varios aspectos y ahora, luego de tiempo, se han podido conocer mayores detalles.
Además de las lesiones y de las cuestiones netamente futbolísticas que atacan a cualquier jugador de élite, resulta que Gareth Bale estuvo conviviendo con diversos factores que emocionalmente ahora nos damos cuenta que lo tocaron y mucho. Por decirlo de alguna manera, el zurdo estuvo muy cerca del suicidio, de las amenazas de muerte, de las drogas, de la cárcel y demás.
Todos estos escenarios confabularon en que la vida de Gareth Bale fuera casi una película bastante complicada que no tuvo chances difíciles de terminar. Por ello es que recientemente se han podido conocer todas las vivencias por las que atravesó el exseleccionado de Galés gracias a un resumen muy detallado de todo lo que le tocó vivir en estos años que tiene de existencia.
Así fue la vida que nadie imaginaba de Gareth Bale
“El suegro de Gareth Bale (un estafador) salió de la cárcel tocándole las maracas, el cuñado se “suicidó”, la prima de su mujer huyó a Malasia porque estaba metida en un asunto turbio de drogas, se tuvo que quedar con sus sobrinos y criarlos, le amenazaron de muerte a él, a su mujer y a sus sobrinos. Tuvo que posponer su boda dos veces”; informaron en primera instancia desde la cuenta de ‘X’ conocida como ‘Roldán‘.

Fuente: @Benzenazi9
Este mismo espacio siguió compartiendo las duras vivencias por las que tuvo que pasar el popular ‘Expreso de Cardiff‘ y que en realidad muy pocos en el mundo del fútbol conocían a detalle: “Incendiaron los coches de los abuelos de su mujer, les tiraban ladrillos. Tuvo que reforzar la seguridad en La Finca y en los hoteles del Madrid. Literalmente vivía en una serie de netflix y nadie sabía nada”.
El proyecto que hoy en día lidera Gareth Bale
Retirado del fútbol profesional en el 2023 con tan solo 33 años de edad, Gareth Bale lidera un importante consorcio que presentó una oferta de 46 millones de euros para comprar el Cardiff City, club de su ciudad natal. El gran objetivo de esta gestión de regresar a la Premier League de Inglaterra y a partir de ahí darle un nuevo aire de excelencia a la institución.
“Nos interesa el Cardiff. Es mi club natal, donde crecí y mi tío Chris Pike jugó para ellos. Formar parte de un grupo de propietarios sería un sueño hecho realidad. Me encantaría formar parte del crecimiento del Cardiff y llevarlo a la Premier League, donde merece estar”; comentó hace algunas semanas el popular ‘Expreso de Cardiff‘ en conversación con los medios deportivos ingleses.

ver también
Arregló para jugar con Cristiano Ronaldo, fue humillado y, tras un colapso, Atlético de Madrid lo rescató por 30 millones de euros

ver también
Mientras Arsenal lo tuvo en carpeta: La decisión final de Rodrygo sobre su continuidad en Real Madrid





