logotipo del encabezado
Alexander Isak

Mientras Liverpool sueña con tenerlo, los millones que alista Al-Hilal para fichar a Alexander Isak

Tras ser una de las grandes estrellas de Newcastle, ahora Alexander Isak tiene ofertas por doquier y desde Arabia lo podrían seducir.

Alexander Isak.
© Getty Images.Alexander Isak.

Durante los últimos días se han podido conocer distintas informaciones sobre el futuro cercano que le esperaría a Alexander Isak. Al ser una de las figuras más resonantes de Newcastle, para nadie es ninguna novedad que la directiva de Liverpool lo sigue teniendo muy en cuenta para convertirse en uno de los fichajes más importantes del mundo, aunque desde Arabia Saudita no se quedan atrás.

Publicidad

Así es. Resulta que el poderoso Al-Hilal de Arabia Saudita acaba de alzar su voz y se animará a ofertar una enorme cantidad de dinero para tratar de persuadir a un Alexander Isak que en estos momentos representa ser uno de los jugadores más cotizados del planeta entero al tener un precio internacional de 120 millones de euros y en donde ‘Las Urracas’ piden 140 millones de euros como mínimo.

El equipo árabe habría ofrecido un salario estratosférico de 700.000 euros semanales y que al año representarían ser más de 36 millones de euros, además de diversas bonificaciones económicas por rendimientos colectivos e individuales. Según el diario británico ‘The Guardian‘, esta situación podría estar mucho más al alcance de las pretensiones que esperan en la directiva de Newcastle.

Fuente: @Tabloide_Ingles

Fuente: @Tabloide_Ingles

Publicidad

¿Cuál es el presente de Alexander Isak en Newcastle?

Actualmente, Newcastle se encuentra en sesiones de pretemporada y disputando partidos partidos en la previa del inicio de la Premier League de Inglaterra. De manera sorpresiva, Alexander Isak no estuvo presente en el más reciente partido que jugaron ante Celtic y desde ahí es que se han levantado mayores suspicacias sobre el futuro cercano que gozaría el delantero sueco de 25 años.

Teniendo en cuenta que la postura de la directiva de ‘Las Urracas‘ es no vender a su gran jugador estrella y ni tampoco sentarse a negociar, claramente una oferta como la de Al-Hilal de Arabia Saudita sería muy complicada de rechazar. Los 700.000 euros semanales de salario dificultan cualquier decisión, además de los 130 millones de libras que alistan para romper con el mercado mundial.

Fuente: @goalsside

Fuente: @goalsside

Publicidad

Lo que ofrece Liverpool para quedarse con Alexander Isak

De acuerdo al medio ‘Mundo Deportivo‘, desde la directiva de Liverpool desembolsarían una cantidad muy cercana a los 100 millones de euros para tentar el fichaje de Alexander Isak. Viendo que Al-Hilal de Arabia Saudita tendría en mente ofertar una cantidad mayor y que en Newcastle también pretenden un precio más elevado, habría que ver cómo se mueve esta situación y en qué club termina jugando el delantero sueco.

Tras pagar 95 millones por Hugo Ekitike, ¿Liverpool prepara 120 millones por otro goleador?

ver también

Lo compararon con Kaká, tiene 15 años y en Arsenal ya le ven un camino similar a Lamine Yamal

ver también

Lee también
¿Quieren 150 millones? La nueva oferta que Newcastle le rechazó a Liverpool por Isak
Fútbol europeo

¿Quieren 150 millones? La nueva oferta que Newcastle le rechazó a Liverpool por Isak

Mientras Arsenal pagará más de 70 millones por Gyökeres, lo que ofrece Liverpool por Isak
Fútbol europeo

Mientras Arsenal pagará más de 70 millones por Gyökeres, lo que ofrece Liverpool por Isak

Alianza sorprende con un giro total sobre Barcos
Alianza Lima

Alianza sorprende con un giro total sobre Barcos

Alianza en alerta: Cali busca quitarle a su nuevo delantero
Alianza Lima

Alianza en alerta: Cali busca quitarle a su nuevo delantero

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo