El nombre de Alexander Isak sigue generando tendencia a nivel mundial. Si bien ahora mismo pertenece a las filas de Newcastle United y que su vínculo contractual se mantiene hasta junio del año 2028, las últimas informaciones aseguran que cambiaría de aires a como de lugar y Liverpool es el gran candidato de por medio, pese a que una reciente oferta millonaria fue rechazada.

Así es. Durante las últimas horas se ha podido conocer la directiva de Liverpool sigue firme en su postura de contratar los servicios de un Alexander Isak que por ahora se mantiene al margen de los amistosos internacionales que viene jugando Newcastle United, a tal punto de que se mandaron con una propuesta de 120 millones de libras entre fijos y variables.
Dicha enorme cantidad de dinero representaba un poco más de 137 millones de euros, pero a la vez no fue suficiente para una respuesta positiva por parte de ‘Las Urracas‘ por una una simple y sencilla razón que tiene que ver con las expectativas de ganancia económica que sostienen hasta estos momentos con un Alexander Isak que cada vez se ve más lejos del equipo de St James’ Park.
El dinero que pide Newcastle United por Alexander Isak
De acuerdo a distintas informaciones que se recogen desde el ámbito deportivo europeo, se ha podido conocer que Newcastle United espera como mínimo un monto de 150 millones de libras, lo cual en euros representaría un promedio cercano a los 171 millones. Es de esta manera que la oferta anteriormente mencionada no se encontraba dentro de los márgenes de la institución.
También es importante mencionar que esta es la segunda oportunidad en que la directiva de ‘Las Urracas‘ rechazan una oferta por parte de Liverpool. Veremos si es que finalmente la tercera ocasión es la vencida y logramos ver a Alexander Isak jugando en Anfield Road, sobre todo ahora que el equipo liderado por Arne Slot perdió bastante peso ofensivo tras el arribo de Luis Díaz a Bayern Múnich.

¿Cómo reaccionan los hinchas de Newcastle United ante la situación de Alexander Isak?
La afición de Newcastle United tiene un mensaje bastante claro y en estos momentos perdieron la paciencia frente a la decisión de Alexander Isak. “Es pura rata”; se logra apreciar en una de las pancartas expuestas por los hinchas ingleses al saber que el delantero sueco entrena por su cuenta en España y no es parte de la delegación comandada por el entrenador Eddie Howe hasta que se resuelva esta novela que lo tiene ligado a los colores de Liverpool.

ver también
¡Insólito! Fue campeón con el Real Madrid y hoy Luis Enrique lo borró del PSG

ver también
Mientras Endrick tiene un salario de 4.8 millones, lo que cobrará Franco Mastantuono en el Real Madrid





