Casi un paseo, sin pisar el tema de velocidades para apurar al rival, superaron a un rival en un trámite común. Paris Saint-Germain esta vez tuvo como víctima rutinaria al Ajaccio como visitante, con la actuación estelar de dos de sus mejores jugadores en la plantilla principal. Uno de ellos fue el que anotó los dos goles, demostrando ser el mejor.

Lionel Messi esta tarde anotó solo una vez, pero regaló dos goles a Kylian Mbappé, con total comodidad y frotando la lámpara por momentos. El delantero argentino está contento porque no sufrió lesión ni molestia a tan poco del Mundial 'Qatar 2022'. Porque valgan verdades, lo más importante para 'La Pulga' es cuidarse con miras a su participación con la Selección Argentina.

'El tortuninja' marcó los dos goles esta tarde, Kylian Mbappé dio el grito sagrado a los minutos 24 y 82. Mientras que 'Lío' se hizo presente a los 780. Así es como gestó la goleada contra Ajaccio, haciéndose fuerte en esta oportunidad, acomodando los puntos en la bolsa, para seguir como líder de la Ligue 1. Llegando a las 32 unidades, por encima de los 26 del Lorient.

La siguiente jornada de la Liga 1 2022-23 tendrá al Paris Saint-Germain como local ante el Troyes el sábado 29 de octubre, desde las (10:00 AM - HORA PERUANA). Por parte del Ajaccio, está el partido frente al Auxerre como visitante, el domingo 30 de octubre a las (7:00 AM - HORA PERUANA). Parece ser que una temporada más, al final, el campeón será el mismo de siempre.

PREVIA - AJACCIO VS. PARIS SAINT-GERMAIN:

El recién ascendido Ajaccio intentará lograr el impacto de todos los impactos en la Ligue 1 cuando abran la jornada 11 contra el actual campeón Paris Saint-Germain en el Stade Francois-Coty el viernes por la tarde. Los anfitriones lograron rescatar un punto en el último suspiro contra el Troyes el pasado fin de semana, mientras que los hombres de Christophe Galtier se ganaron el derecho a fanfarronear en Le Classique con una victoria por 1-0 sobre el Marsella.

Con no menos de cuatro entrenadores de la Ligue 1 recientemente relevados de sus funciones cuando la temporada de despidos llega a su punto máximo, Ajaccio bpss Olivier Pantaloni ha hecho realidad sus perspectivas de mantener su trabajo con un notable repunte en los resultados recientes. Después de salir de los enfrentamientos en Marsella y Brest con seis puntos a su nombre, en ambos lados de una derrota en casa ante Clermont, Ajaccio mantuvo a Troyes en un empate 1-1 en el Stade de l'Aube el fin de semana pasado, ya que el primer partido de Jackson Porozo fue cancelado fuera por un remate tardío de Mounaim El Idrissy.

Mientras los rumores en torno a su supuesta relación fuera del campo continúan, Neymar y Kylian Mbappe demostraron que su conexión en el campo es tan fuerte como siempre durante la 103.ª edición de Le Classique, cuando el PSG selló las aspiraciones al título de sus rivales con un 1- 0 éxito en el Parque de los Príncipes. Antes de ser objeto de abucheos en los premios Ballon d'Or por su supuesto deseo de dejar el club, Mbappe despidió a Neymar para que el brasileño anotara el gol de la victoria en el poste en el tiempo de descuento de la primera mitad, y las esperanzas del Marsella de un El contraataque se extinguió tras la tarjeta roja directa de Samuel Gigot.

 

Sergio Ramos también tiene un juego más de su sanción por servir después de ver roja contra Reims, y las filas defensivas de Galtier se han reducido aún más después de que Danilo Pereira abandonó el campo con un dolor "severo" en el tendón de la corva a los 25 minutos de Le Classique, uniéndose a Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en los márgenes. Nordi Mukiele, por lo tanto, debería ser introducido en los cuatro de atrás junto a Marquinhos, y se ha abierto un espacio para que Hugo Ekitike gane un comienzo inusual en la delantera, ya que Neymar se lo pierde.

POSIBLES ALINEACIONES - AJACCIO VS. PARIS SAINT-GERMAIN:

XI AJACCIO: Leroy; Youssouf, Gonzalez, Avinel, Diallo; Bayala, Marchetti, Coutadeur, Belaili; El Idrissy, Moussiti-Oko.

XI PARIS SAINT-GERMAIN: Donnarumma; Hakimi, Mukiele, Marquinhos, Bernat; Verratti, Vitinha, Ruiz; Messi; Mbappe, Ekitike.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL AJACCIO VS. PARIS SAINT-GERMAIN?

Ajaccio recibirá al Paris Saint-Germain como local en el 'Stade François-Coty'. Este viernes 21 de octubre a las (2:00 PM - HORA PERUANA), partido correspondiente a la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia.

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE AJACCIO VS. PARIS SAINT-GERMAIN?

Argentina    Star+, ESPN Argentina
Bolivia    ESPN, Star+
Brasil    GUIGO, ESPN, NOW NET e Claro, Star+
Chile    ESPN Chile, Star+
Colombia    Star+, ESPN
Ecuador    Star+, ESPN
Internacional    Bet365
Panamá    Star+, ESPN Norte
Paraguay    ESPN, Star+
Perú    Star+, ESPN
Reino Unido    BT Sport App, BT Sport 4, BTSport.com
Estados Unidos    beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS
Uruguay    Star+, ESPN
Venezuela    ESPN, Star+