Celebrándose este lunes 27 de marzo el sorteo de la Copa Libertadores, Racing Club quedó emparejado en el grupo A. Chocando así ante Flamengo de Brasil, Aucas de Ecuador y Ñublense de Chile, hay un dato que podría hacer más emocionante el cotejo entre argentinos y brasileños.

Teniendo en cuenta que el delatero peruano Paolo Guerrero volverá al estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Racing Club chocará ante Flamengo. Habiendo defendido sus colores entre el 2015 y 2018, el atacante nacional buscará marcar ante su exequipo.

En ese sentido, hay un dato que salta a la vista luego de hacer cuentas. Revisando la web Transfermarkt, especialista en valores económicos de los distintos equipo de fútbol, el jugador más caro de la Copa Libertadores está en Flamengo.

Así pues, Racing Club, con Paolo Guerrero, jugará ante Flamengo en el Cilindro de Avellaneda y en el Maracaná de Rio de Janeiro. En ese marco, el delantero Gabriel Barbosa, 'Gabigol', es el jugador más caro en toda la edición 2023 de la Copa Libertadores.

De esta forma, el jugador más caro de la Copa Libertadores 2023, Gabriel Barbosa, está tasado en 22 millones de euros. Seguido por Pedro, también de Flamengo, el otro delantero vale 20 millones de euros. Termina el podio Endrick de Palmeiras, tasado también en 20 millones de euros.

LOS JUGADORES MÁS CAROS DE LA COPA LIBERTADORES