Empieza lo bonito, interesante y más llamativo. Porque la Copa Sudamericana en su versión 2022 tendrá duelos de mucho interés para todos nosotros. Los equipos de "Liga 1" lucharán para demostrar cuál es el mejor, y merecen continuar en carrera por el sueño continental.

Los duelos los confirmamos ayer después del sorteo transmitido en las redes sociales de la CONMEBOL. Se conoció que Cienciano del Cusco y FBC Melgar jugarán una versión más del 'Clásico del Sur' pero ahora por una competencia internacional. Y por su parte, Ayacucho FC enfrentará al siempre complicado Sport Boys.

+ Al Mundial: CONMEBOL confirmó días y horarios para el regreso de las 'Eliminatorias Qatar 2022'

+ Universitario de Deportes tiene fechas confirmadas para sus partidos de Copa Libertadores

+ ¡Todo listo! Se definió la situación de Hernán Barcos con Alianza Lima

Este último martes 21 de diciembre se conocieron las fechas exactas y recintos deportivos para estas jornadas de buen fútbol. El resumen lo trae el periodista de 'Canal N', Eduardo Combe, quien hace un detallado especial para el apartado de los cotejos mencionados anteriormente.

"Cienciano vs FBC Melgar. Ida: martes 8 de marzo - 19:30 - Cusco. Vuelta: martes 15 de marzo - 19:30 - Arequipa". Eso en principio. Y después, el siguiente cotejo: "Ayacucho FC vs Sport Boys. Ida: miércoles 9 de marzo - 19:30 - Huancayo. Vuelta: miércoles 16 de marzo - 19:30 - Callao". Solo queda esperar y ver los desenlaces de estos enfrentamientos.