Las redes sociales de la CONMEBOL Libertadores hicieron oficial las fechas y horarios para Universitario de Deportes. Desde ya en tienda 'crema' deberán ir planificando lo que les vendrá en la siguiente temporada a nivel internacional, para competir como se debe.

Mediante sus redes sociales la cuenta principal de la Copa Libertadores comunicó los partidos que tendrá Universitario de Deportes en la fase 2 de esta gran competencia. Gregorio Pérez ya conoce dónde, cuándo y cómo estará jugando su primer gran reto de la temporada 2022.

+ EN VIVO | EN DIRECTO | Así va el mercado de pases en Universitario | Altas | Bajas | Rumores

+ Torres sobre la 'U' en Libertadores: "Será complicado que pasen de ronda"

+ Todo definido: Universitario de Deportes conoce su rival en la próxima Copa Libertadores

"¡El fixture! Días y horarios de la Fase 2 de la CONMEBOL #Libertadores 2022. ¿Quiénes llegarán a la Fase de Grupos?". Fue lo que mencionó la CONMEBOL Libertadores. En una de sus gráficas se puede ver lo que mencionamos, el duelo de 'los cremas' ante 'E1' (aún por confirmar).

El ganador de Barcelona de Guayaquil y Montevideo City Torque chocará ante la "U", el próximo 23 de febrero con lugar por confirmar, pero el horario será 7:39 PM - HORA PERUANA. Y la vuelta se jugará en el Estadio Nacional el próximo 2 de marzo (7:30 PM - HORA PERUANA). Las mejores de las suertes.