Todo está definido y ahora solo queda dar marcha a la situación. La Selección Peruana estará enfrentando a Colombia de visita y Ecuador de local en las siguientes fechas. Esto ya está confirmado, con los horarios de pasada también incluidos. Así lo hizo saber la CONMEBOL.

Mediante su cuenta principal de Twitter, el organismo principal del fútbol sudamericano hizo la presentación de lo que corresponde a las fechas 15 y 16 de la competencia de selecciones nacionales. Con lo cual despierta nuevamente el interés de todos los fanáticos.

+ Farfán 'lapeó' y bromeó a Flores: "¿A quién le has ganado, ‘Orejón’?"

+ Bien: Comando Técnico de Selección Peruana habló de una ventaja para enfrentar a Colombia

+ Con cuatro novedades: once jugadores vienen entrenando con la Selección Peruana

"¡En 2022 hay más de las mejores Eliminatorias del mundo! Días y horarios confirmados para las jornadas 15 y 16. #EliminatoriasSudamericanas". Fue lo que comentó la CONMEBOL, adjuntando dos gráficas oficiales. Las cuales referencian a los partidos que se estarán disputando en las fechas mencionadas.

Colombia vs. PERÚ en Barranquilla estará jugándose el próximo 28 de enero (4:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que el partido en el Estadio Nacional de Lima, entre PERÚ y Ecuador se desarrollará el próximo 1 de febrero a las (9:00 PM - HORA PERUANA). Vamos por ese sueño muchachos.