Mostrándose como una de las figuras de Alianza Lima en la temporada 2021 de la Liga 1, el atacante argentino Hernán Barcos empujó al plantel blanquiazul al título. Con su gol, el del 1-0 ante Sporting Cristal en la ida de las finales, fue gracias a ese remate de izquierda que el cuadro del entrenador Carlos Bustos levantó el trofeo.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ La particular reacción de Farfán al fichaje de Ramos por Alianza Lima

En ese contexto, y entendiendo la trascendencia del atacante argentino Hernán Barcos pese a sus 37 años, el plantel íntimo de Alianza Lima habría conseguido llegar a un acuerdo con el ariete, según información de RPP Deportes.

Mencionando que una fuente cercana al portal deportivo reveló la información, el espacio web peruano también detalló que dentro de los próximos días se anunciará la renovación, al igual como se ha hecho con el portero Ángelo Campos, el volante Josepmir Ballón y el delantero Wilmer Aguirre.

Así pues, lo más previsible es que el atacante argentino Hernán Barcos sea parte fundamental del plantel de Alianza Lima que afrontará la Copa Libertadores, desde la fase de grupos, y que, también, buscará alzarse con el bicampeonato de la Liga 1.