La última fecha triple de la Selección Peruana en las eliminatorias estuvo marcada por un tema que se llevó todas las miradas. Las lesiones de los miembros de la Blanquiroja fueron noticia de todos los días que los futbolistas estuvieron concentrados en la Videna. 

Por eso, llegaron las desconvocatorias y los llamados de emergencia. La lista fue larga y las bajas fueron considerables. Ahora, para noviembre, se espera que no haya la misma suerte y además, que se sumen la mayor cantidad de puntos posibles. 

Este viernes, en este sentido, se sabrá la nueva convocotoria de Ricardo Gareca. Hay que decirlo, hay algunos nombres fijos que seguramente lleguen. Hablamos de Renato Tapia, de André Carrillo y Luis Advíncula, quienes posiblemente vuelvan a las canchas este fin de semana. 

El último fin de semana, además, hubo una noticia que también preocupó. Y es que el sábado en México, en el partido del América, Pedro Aquino, quien se había consolidado en Perú en los últimos encuentros, salió lesionado. Obviamente, se prendieron todas las alarmas. 

Franz Tamayo de Depor, felizmente, informó lo siguiente: "Pedro Aquino estará el jueves en la final de la Concachampions. Felizmente su lesión no fue de consideración". Así, todo parece ser que no pasó de un susto. Lo esperamos en unos días ¡Vamos Roca!