La salida de Gianluca Lapadula del Benevento parece cada vez más inminente. En un comienzo era el equipo de Sampdoria quien quería tener en sus filas al delantero ‘incaico’, pero en las últimas horas también se ha sumado otro club de la Serie A. Se trataría nada más y nada menos que de la Lazio que estaría buscando un atacante que luche el puesto con Ciro Immobile.

+ "Aseguró el pecho hasta 2026", Alianza cerró su 'fichaje' más millonario de la historia

+ Universitario 'cambiaría' el nombre del Monumental tras millonario acuerdo

+ Hinchas de Alianza se enojan por la camiseta alterna: "Literalmente, los colores de Boca"

En Lazio un delantero estaría próximo a cambiar de equipo, Vedat Muriqi dejaría el club y abriría un espacio para un fichaje más. A raíz de ello, el nombre de Gianluca Lapadula ha sonado fuerte en el conjunto dirigido por Maurizio Sarri. De ser esta una propuesta concreta, todo estaría en las manos del peruano para regresar a la Serie A.

Tras los rumores de que Gianluca Lapadula dejaría el club, el técnico Fabio Caserta ha tomado la decisión de dejarlo relegado, por ese motivo, en la última convocatoria no figura el nombre del ‘Bambino’. En el cuadro de los ‘Brujos’ ya ven casi cerrada la posibilidad de que ‘Lapagol’ deje la institución en muy poco tiempo.

El cuadro de la Lazio siempre está luchando por llegar a algún torneo internacional, bien Champions League o Europa League. Y casi siempre lo logra. Actualmente, los ‘Blanquicelestes’ marchan en el octavo lugar de la tabla de posiciones en la Serie A. Con 32 puntos en 21 partidos, su carta principal de gol es el italiano Ciro Immobile.

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20 de enero.