Alianza Lima oficializó, mediante su página web, que ya cuenta con nuevo sponsor para su indumentaria: Este vínculo se dio por una millonaria cifra que ayudará al club. El contrato sería hasta el 2026 y se ha dicho que esta operación es la más grande de la historia del fútbol peruano, algo que pone muy contentos a los hinchas como a los dirigentes de la institución.

+ ¡Fuerza, Gregorio! Entrenador de Universitario será intervenido quirúrgicamente

+ Galván disparó contra todos en Universitario: "Lamebotas, le gusta decir hueva..."

+ No hay vuelta atrás: Benevento le encontró sustituto a Gianluca Lapadula

En una nueva muestra de su liderazgo en la industria deportiva, Alianza Lima ha sellado el más importante contrato de patrocinio de su historia, al firmar por cinco años con una empresa perteneciente al holding Corporación PJ”, dice en el comunicado del cuadro ‘blanquiazul’ afirmando su nuevo sponsor.

Aún no hay una imagen de este grupo, pero en los próximos días se elegirá que marca perteneciente irá en el pecho de la camiseta del cuadro ‘blanquiazul’ y vigente campeón del torneo peruano, que representará al Perú en la Copa Libertadores en este 2022. Cabe resaltar que el monto económico será mayor al del año pasado por la empresa que iba en el frente de la casaquilla.

Alianza Lima no solo evidencia su liderazgo con el campeonato nacional 2021, sino también en el terreno comercial, logrando sellar un acuerdo que marca un hito en la industria deportiva local, ya que reconoce el valor creciente de la marca y la lleva a un umbral que no tiene precedentes en términos económicos en el fútbol peruano”, agregó el gerente general Miguel Pons.

Finalmente, Miguel Pons agregó: “Somos el club más popular del Perú, pero también la marca más valorada. Estamos seguros de que esta alianza estratégica traerá beneficios a ambas partes y reforzará la solidez económica del club, permitiéndonos solventar nuestras necesidades de inversión, entre otras actividades”.