Este viernes 14 de enero, Alianza Lima, de la mano con Nike, presentaron la nueva camiseta alterna del cuadro ‘íntimo’. Mediante sus redes sociales, y en un reel espectacular, el cuadro de la Victoria develó la segunda indumentaria. Tras este video, la cuentas del club explotaron con los comentarios favorables de los hinchas.

+ ¡Fuerza, Gregorio! Entrenador de Universitario será intervenido quirúrgicamente

+ Galván disparó contra todos en Universitario: "Lamebotas, le gusta decir hueva..."

+ No hay vuelta atrás: Benevento le encontró sustituto a Gianluca Lapadula

Los aficionados de Alianza Lima se encuentran encantados con la indumentaria alternativa del conjunto ‘blanquiazul’, mientras otros la han comparado con la camisetas de otros equipos como Boca Juniors: “Parece la camiseta de los Pumas de México”, “Literalmente con los colores de Boca Juniors”, “Que bonita, te quiero mucho Alianza Lima”, “Le quitas los detalles de las mangas y estaba perfecta, pero igual está linda”, esas fueron las reacciones de algunos hinchas.

El club manifestó una frase en el video de la presentación de la camiseta diciendo: “Cuando el triunfo se logra con el corazón, la gloria será eterna. Nueva camiseta alterna Alianza Lima 2022, inspirada en los aliancistas que nunc dejaron de creer”. En el reel se deja ver todos los detalles que tendrá esta nueva casaquilla para la temporada 2022.

La camiseta se pondrá a la venta desde el 14 de enero en las tiendas de Marathon. El precio de la casaquilla será de 269.90 soles, esta indumentaria está respaldada por la marca Nike y cuenta con una tecnología Dri-Fit y un ajuste Regular Fit. Sin duda alguna los hinchas ‘blanquiazules’ estarán atentos para adquirir la prenda del cuadro de sus amores.

Inicio de Alianza Lima en la Liga 1

Empezando la temporada 2022 de la Liga 1 en la última semana de enero, Alianza Lima iniciará el año deportivo enfrentando a Sport Boys del Callao. Jugando de visita, el cuadro íntimo irá por los tres primeros puntos en pro de la revalidación de su título obtenido en el 2021. En la segunda fecha chocará ante Sporting Cristal y por la tercera se medirá ante Carlos Stein.