En el marco de la jornada 7 de la Superliga Argentina, Boca Juniors con la presencia de Luis Advíncula a lo largo de todo el partido, fue derrotado por la mínima diferencia a manos de Banfield en el Estadio Florencio Sola.

Con este resultado, los Xeneizes anulan su racha de tres partidos consecutivos sin conocer de derrotas. La última vez que habían caído en el campeonato fue ante Talleres de Córdoba el 11 de febrero del presente año.

El partido le costó mucho a los dirigidos por Hugo Ibarra, ya que padecieron para generar ocasiones y fueron sometidos en múltiples ocasiones. Incluso, se salvaron de que les anoten vía penal gracias a una atajada magnífica de Romero.

El gol de Banfield llegó a través de la pelotita parada. El centro certero del jugador argentino permitió que Facundo Quiroz se anticipe a los centrales y conecte el esférico para decretar el 1-0 para el equipo dueño de casa.

En la próxima jornada, el equipo del 'Rayo' tendrá la dura tarea de medirse a Instituto en calidad de local. Por su parte, Banfield visitará a Talleres de Córdoba.

Banfield vs Boca Juniors: el 1-0 para los locales

PREVIA DEL PARTIDO

El Xeneize está listo para poder tomar la situación que está pasando en el torneo local. Boca Juniors es un equipo irregular, pero ante Banfield siempre se portó como manda la historia. Este domingo, en una especie de partido clave, buscarán el triunfo necesario.

El esquema que ha estado trabajando el profesor Hugo Benjamín Ibarra es el clásico 4-3-3. Ahí podemos ver una vez más al lateral derecho peruano, Luis Advíncula, quien parece estar en el paladar de la directiva, aun con la crítica de la prensa local. Pero está bien protegido.

Por lo que se pudo conocer, El Negro confirmó cómo formará Boca Juniors ante el Taladro: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Mientras que, Banfield tiene la difícil misión de escoger un once tentativo competitivo. El entrenador Sanguinetti, pararía la siguiente oncena: Facundo Cambeses; Coronel, Alejandro Maciel, Quirós y Emanuel Insúa; Di Pippa y Alejandro Cabrera; Juan Bisanz, Brahian Alemán y Andrés Chávez; Milton Giménez

Banfield vs. Boca Juniors: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por la jornada 7 de Primera División de Argentina

Banfield vs. Boca Juniors: cuándo y a qué hora juegan por la jornada 7 de Primera División de Argentina

El compromiso entre Banfield vs. Boca Juniors se llevará a cabo este domingo 12 de marzo, a partir de las 19:30 horas de Perú, en el Estadio Florencio Sola.

Banfield vs. Boca Juniors: quién transmite por televisión y streaming el partido por la jornada 7 de Primera División de Argentina

Perú: ESPN, AFA Play