Boca Juniors consiguió una victoria muy importante por 2-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la Copa Conmebol Libertadores. Luis Advíncula fue una de las figuras del encuentro.

El partido había empezado muy intenso, tanto así que a los 25 segundos el cacique ya avisaba con un remate que fue evitado por Chiquito Romero, ya por los 12' minutos, apareció el Rayo rematando con pierna izquierda y ponía el primero. Ya para el segundo tiempo, apareció Sebastina Villa a los 65' para marcar el 2-0 final para los de Jorge Almirón. 

Con este tanto, el popular Tren suma su segundo tanto con los xeneizes en la Libertadores y se convierte en el goleador del equipo. Algo que llena de orgullo a nuestro país.

La próxima fecha los azules y oro visitarán al Deportivo Pereira en Colombia por la cuarta fecha, ganando aseguraría su pase a octavos de final.

 


 

 

 

 

PREVIA COLO COLO VS BOCA JUNIORS:

Un partido clave se jugará este miércoles por la Copa Libertadores de América, porque Boca Juniors de Luis Advíncula visita a Colo Colo en Santiago de Chile, en duelo de líderes del Grupo F.

El elenco del seleccionado peruano viene de sumar una apretada victoria en el certamen continental ante Deportivo Pereira en La Bombonera, mientras que la tienda chilena venció a los venezolanos de Monagas.

Advíncula viene siendo el hombre clave del entrenador Jorge Almirón, porque el nuevo DT de los Xeneizes cambió de posición a Bolt, debido a que ahora lo usa de puntero derecho, situación que le dio muchos resultados el pasado fin de semana ante Racing Club, por ende va a repetir el plato ante los albos.

Advíncula es clave - Getty

Advíncula es clave - Getty

Colo Colo vs Boca Juniors: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por el Grupo F de la Copa Libertadores

Colo Colo vs Boca Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Grupo F de la Copa Libertadores?

El partido entre chilenos y argentinos se jugará este miércoles 3 de mayo, a partir de las 19:00 horas de Perú.

Colo Colo vs Boca Juniors: ¿quién transmite el encuentro por el Grupo F de la Copa Libertadores?

El duelo entre Colo Colo y Boca podrá ser visto en el Perú únicamente mediante la señal de Star+.