A sus 33 años el seleccionado nacional Luis Advíncula está teniendo un segundo aire en su carrera, porque el peruano es figura en Boca Juniors, y ahora lo hace en una nueva posición en el campo de juego.

El es Rayo Vallecano dejó la defensa y ahora es delantero, porque desde el arribo de Jorge Almirón al cuadro Xeneize ganó protagonismo, y este miércoles respondió con un nuevo gol, ahora ante Colo Colo en la Copa Libertadores de América.

Bolt partió actuando como puntero por la derecha, y desde ese puesto fue vital, debido a que abrió la cuenta en el estadio Monumental de Santiago, con un zurdazo que batió la resistencia del arquero Fernando de Paul.

Luego del compromiso, la prensa argentina comenzó con sus clásicos análisis, y Advíncula fue alabado por Olé, donde hicieron un Uno a Uno y escribieron lindas palabras para el peruano.

Advíncula es figura en Boca - Getty

Advíncula es figura en Boca - Getty

"Influyente. Otro golazo de zurda, como ante Pereira, esta vez para poner el 1-0 y para convertirse en el goleador de Boca en la Copa. En su nueva posición, volvió a encontrar espacios para lastimar en ataque. Más allá de ese zurdazo, anda derecho", publicó el citado medio.

Luis Advíncula vive un gran momento en Boca Juniors, el que esperamos se mantenga y lo demuestre en la selección peruana, cuando arranquen las eliminatorias en septiembre próximo.