Está listo para jugar, pero no depende de él. Luis Advíncula ya entrenó y encantó al comando técnico de Boca Juniors, tanto así que Miguel Ángel Russo lo estaría considerando como jugador titular para el superclásico contra River Plate. Pero aún falta un detalle importante.

En 'Casa Amarilla' están a la espera de que llegue entre hoy y mañana el famoso 'transfer' para que Luis Advíncula, juegue el superclásico ante 'El Millonario', si esto llega a pasar tendría muchas chances de ingresar desde el comienzo.

La información la complementa el periodista Tato Aguilera: "¿Línea de 4 o de 5? ¿Advíncula debuta? Tiene muchas chances, si hoy o mañana llega el transfer. Fabra y Cardona volverían a ser citados. El equipo se entrenará mañana y luego se irán a la concentración en el hotel intercontinental".

Ahora solo queda esperar si el Rayo Vallecano envía a tiempo el 'transfer' de Luis Advíncula. Lo cual termina siendo un documento a estas horas, fundamental. Ojalá sea así, y 'Bolt' pueda vestirse de corto, enfrentar al eterno rival, haciendo un magnífico partido por la banda derecha. Las mejores vibras para ello.