Enfrentándose este viernes 3 de marzo, Borussia Dortmund recibió a RB Leipzig con la clara intención de tomar la cima de la Bundesliga. Consiguiendo el triunfo de local gracias a los goles de Marco Reus y Emre Cam, el cuadro dueño de casa se llevó los tres puntos y el liderato del certamen.

Con la necesidad de conseguir un triunfo para mantener vitales sus chances de campeonar, Borussia Dortmund salió con el ímpetu del que está por conseguir algo importante. Consiguiendo dos rápidos goles, al minuto 40 del primer tiempo ya iba ganando 2-0 a RB Leipzig.

Golpeando con un preciso remate de Marco Reus, que abrió la cuenta a los 21 minutos con un pena, Emre Cam se encargó de estirar la ventaja a los 39 minutos de la parte inicial. Teniendo todo para ganar en el Signal Iduna, los locales estaban felices por el fútbol mostrado por su equipo.

Pero, descontando sobre los 74 minutos, Emil Forsberg llevó esperanza al RB Leipzig. Empujando para conseguir el empate, el tan ansiado gol nunca llego y por ello Borussia Dortmund ganó los tres puntos y la cima de la Bundesliga.

PREVIA

Borussia Dortmund y RB Leipzig se enfrentarán este viernes 3 de marzo en el marco de la vigésimo tercera fecha de la Bundesliga. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Sígnala Iduna Park a las 2:30 pm (hora peruana).

El equipo amarillo está igualado en puntos con el Bayern Múnich por lo que necesita de una victoria en el torneo, mientras que el rival también está en la pugna por los primeros lugares de la competición.

¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs RB Leipzig? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el viernes 3 de marzo en el Signal Iduna Park.

¿A qué hora juegan Borussia Dortmund vs RB Leipzig?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 2:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Borussia Dortmund vs RB Leipzig?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.